Claves SAT, Buscador de Claves SAT63||118
Claves SAT, Buscador de Claves SAT

CLAVES SAT: DEJA TU COMENTARIO


AutoClaves diseñado por SIFO, es un auxiliar para la búsqueda de claves SAT de productos y servicios de CFDI 3.3 del SAT. Las claves SAT de productos y servicios que se muestran son tomadas del Catálogo de claves SAT de productos y servicios. Toda clave de producto y servicio que resulten de la búsqueda son únicamente recomendaciones, por lo que SIFO no se hace responsable de las claves SAT utilizadas por el usuario en sus facturas de CFDI 3.3.

El usuario es libre de seguir o no las recomendaciones de claves SAT de productos y servicios.

CLAVES SAT BÚSQUEDA DE CLAVES SAT DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA CFDI 3.3

Buscador que recomienda claves SAT de productos y servicios a partir de una palabra o frase.

CLAVES SAT PARA FACTURAR

Encontrar la clave ideal para tu producto o servicio en el sistema de emisión de CFDI 3.3 del SAT es una tarea complicada, ya que si no escribes tu palabra clave tal cual aparece en el catálogo, no te da los resultados que esperas.

Por suerte, SIFO creó un buscador de palabras claves SAT de productos y servicios para facturar en el que puedes ingresar una palabra o una frase y te mostrará todas las claves SAT del catálogo del SAT que tengan similitudes o estén relacionadas.

Para usarlo solo teclea una palabra clave o frase del producto o servicio a buscar y pulsa la tecla Intro o haz clilc en Buscar. AutoClaves comenzará la búsqueda de palabras claves SAT de productos y servicios en el catálogo de CFDI 3.3.

Claves SAT, Buscador de Claves SAT

Al terminar la búsqueda de claves SAT de productos y servicios, el sistema mostrará las opciones más relacionadas con tu búsqueda.

Para obtener la clave de cada opción mostrada pulsa Ver Clave.

Te recomendamos que, al momento de emitir la factura, ingreses la clave numérica del producto y no el nombre, para evitar que no lo encuentre debido a diferencias de escritura.

Además del ahorro de tiempo que este buscador trae para ti, otro de sus beneficios es que puedes usarlo de manera GRATUITA.

CATALOGO SAT PARA LA EMISION DE CFDI PARA EL COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN

CLAVES SAT DEL COMPLEMENTO PARA COMERCIO EXTERIOR DE CARTAS PORTE

CLAVES SAT, SUGERENCIAS EN PDF, ARCHIVOS EXTRAIDOS DE LA PAGINA DEL SAT.